The Business of Boudoir »

Fotografía Boudoir en español. Para Latinoamérica, España y países de habla hispana

Fotografía Boudoir en español.  Para Latinoamérica, España y países de habla hispana

Hola mundo!!  Mi nombre es Jesús Bernardo, y estaré con ustedes compartiendo información educativa con toda la comunidad latinoamericana y de habla hispana, incluyendo países como España, Islas Canarias y Guinea Ecuatorial. La fotografía Boudoir me ha apasionado por los pasados 10 años. He dictado talleres a otros profesionales en mi isla de Puerto Rico, fui  miembro co-fundador de la Asociación Internacional de Fotógrafos Boudoir  con cede en Canada y Autor de la publicación digital “El Libro de Fotografía Boudoir” .  Este año tuve la bendición de comenzar como “blogger”  colaborador, del mejor sito web para aprender fotografía Boudoir en todo el planeta; El Negocio de la Fotografía Boudoir en inglés The Business of Boudoir Photography.  Trabajaré fuerte para que más hispanos tengan la mejor educación en éste emocionante campo fotográfico y sobre todo en nuestro idioma.

Bernardo_German_BoudoirPIN

Este sitio web esta compuesto por un grupo de profesionales especialistas, quienes llevan más de una década practicando el estilo Boudoir.  Con una sabiduría combinada de más de 100 años, éste sitio  se convierte en el lugar #1 para aprender fotografía Boudoir de toda la web. Desde como crear tu negocio, como desarrollar tu marca, como dirigir una sesión Boudoir, como posar, establecer tus precios, reseñas de productos,  hasta enterarte de las nuevas tendencias, esta web será tu  lugar de referencia para aprender  la fotografía Boudoir.

Entre nuestros contribuidores se encuentran: CATE SCAGLIONE, CHRISTINE TREMOULET, CRITSEY ROWE, DAVE DOEPPEL, HEATHER WALKER, JENNIFER TALLERICO, JENNI SMITHBERGER, JEREMY IGO, JESUS BERNARDO NIEVES, KARA TROMBETTA, LANCE TAYLOR, LYNN CLARK ,MEGHAN GARNER, MICHAEL SASSER, NINO BATISTA, PETRA HERRMANN, SHAWN BLACK, STACIE FRAZIER and STAR NEWMAN.  Todos ellos, talentosos fotógrafos, autores y ganadores de premios de nivel internacional.

Tengo la encomienda de llegar a Latinoamérica y países de habla hispana, con el fin de compartir nuestra pasión por este arte, de manera gratuita y accesible para todos.  Comparte nuestro blog con tus colegas fotógrafos y subscríbete para que te mantengas  actualizado con todo lo nuevo en el campo de la fotografía Boudoir.  Ah! y no olvides dejar tus comentarios y preguntas…

Queremos saber de ti, tus dudas, tus éxitos y si nos lo permites;  ayudarte a alcanzar tus metas profesionales como fotógrafo Boudoir.

Un abrazo,

Jesús Bernardo

FacebookTwitterPinterest

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

UA-50586612-1